Preguntas frecuentes

¿Cómo verificar que se ha insertado la tarjeta sim al reloj?

Si al reloj se le ha insertado una tarjeta sim, habrá un letrero de señal en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, si hay un pequeño mensaje “NO SIM” en su lugar, apague el reloj e inserte nuevamente la sim.

¿Cómo verificar que el reloj se ha conectado a internet?

Si el reloj ya se ha conectado a internet, habrá un ícono de señal de datos o un ícono de Wi-Fi en la esquina superior izquierda de la pantalla junto al letrero de señal.

¿Si ya inserté una tarjeta SIM o conectado a Wi-Fi pero aún no puedo conectarme a internet?

Antes que nada, debes reiniciar el reloj e intentar usarlo a través de Internet nuevamente. Si todavía hay algunos problemas, puede que tengas que verificar su sim o su conexión Wi-Fi.

¿Cómo puedo comprobar que el sim o Wi-Fi funcionen?

Puedes probar el sim en un teléfono inteligente, si funciona correctamente, puede que tengas que comprobar que la banda del sim, como 900, 1800 o 2100, depende de la frecuencia de la señal sim y del receptor sim. Acerca de la conexión Wi-Fi, puedes usar otro dispositivo para probar la conexión a Internet.

¿Cómo resolver si la hora del reloj no coincide con la hora local?

Primero, verifique que el reloj esté conectado a internet. Si ya se ha conectado, déjelo actualizar la zona horaria durante 5-10 minutos. O bien, puede actualizar la zona horaria desde la aplicación principal en Configuración> Configuración de visualización> Zona horaria.

¿Cómo prender el reloj?

Puede encender el reloj presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos hasta que inicie la pantalla.

¿Cómo apagar el reloj?

Hay dos maneras de apagar el reloj. Una , al presionar y mantener presionado el botón de encendido hasta que se apague, otra presionar y mantener presionada durante 2 segundos y luego presionar el botón "OK" para apagarla. Dos, hazlo en Ajustes> Apagar, luego toca el signo "OK" en la pantalla.

¿Cómo bloquear la pantalla?

Hay dos formas de bloquear la pantalla, una es presionando el botón de encendido una vez, otra es esperando que la pantalla se bloquee automáticamente.

¿Cómo desbloquear la pantalla?

Al presionar el botón de encendido una vez, toque el icono de bloqueo que se mostrará en la pantalla para desbloquear.

¿Cómo cambiar el fondo del reloj?

A: tocando y manteniendo presionado en la pantalla durante 2 segundos. Luego desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para elegir otro tema. O puede cambiarlo en el menú "Mi reloj" en la función Configuración.

¿Cómo enviar SOS a los padres?

Para enviar SOS, él/ella puede presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3-5 segundos. Después de eso, la aplicación principal recibirá la notificación de SOS.

Si mi hijo ya presionó el botón SOS, no recibí ninguna notificación. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrese de que el reloj de su hijo se haya conectado a Internet antes de que usted y su hijo se separen. Por cierto, puedes verificar la última ubicación de su hijo utilizando la función “Ubicación” de su aplicación.

¿Cómo puedo ver los contactos del reloj?

Al deslizar hacia la derecha, todos los contactos se mostrarán como una lista y podrá hacer una llamada a todos los que estén en la lista.

¿Qué debo hacer si no puedo hacer una llamada al reloj o si mi hijo no puede hacer una llamada desde el reloj a la aplicación?

Antes que nada, compruebe que ha actualizado su número de teléfono a su perfil o número de reloj al perfil de su reloj. Si ya lo ha agregado, verifique que la señal de la sim aún funcione correctamente.

Si deseo agregar un nuevo amigo, ¿cómo puedo encontrar otra lista?

Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda y acceder a la función “AMIGOS”, luego esperar hasta encontrar otros relojes y puedes agregarlos todos. Sin embargo, los relojes que se encontrarán deberían estar a su alrededor.

Si hay algunos relojes a mi alrededor pero todavía no puedo encontrar a nadie, ¿qué debo hacer?

En este caso hay 3 formas. En primer lugar, asegúrese de que su reloj y los otros relojes estén conectados a Internet y siempre actualicen la ubicación. En segundo lugar, compruebe que su bluetooth ya se haya encendido. Por último, el reloj no puede encontrar otros que ya hayan sido amigos.

¿Cómo chatear con otros contactos?

Puede deslizar el dedo hacia la izquierda y acceder a la función "Mensaje" y elegir el contacto de la lista o la función "Chat en grupo" y chatear con la familia.

¿Se puede chatear con otro reloj?

Sí. Solo pueden enviar mensajes de voz y ambos deben ser amigos.

¿Puede uno tener más de un chat grupal?

No. Un reloj debe tener solo un chat grupal y los miembros deben ser solo familiares.

¿Qué se puede enviar al chat?

El reloj solo puede enviar mensajes de voz y emojis.

¿Cómo hacer cuando el reloj envía un mensaje, pero el receptor no recibe ningún mensaje?

Verifique su conexión a internet. Si no funciona, reinicia tu reloj y vuelve a enviar el mensaje.

¿Puedo usar la función “Llévame a casa” sin Internet?

No es posible, es necesario estar conectado a internet.

¿Cómo funciona la función “Fitness”?

Cuando tu hijo use el reloj y balancee sus brazos, contará el número de balanceos.

¿Cómo sabe el reloj cuándo contar el número de balanceos?

El reloj tiene un sensor que detecta cuando se mueve hacia arriba o abajo los brazos. Entonces este sensor está funcionando para contar el número de esta acción.

Además de usar el código qr para emparejar el reloj, ¿qué más puedo usar para vincular el reloj?

Puede ingresar la IMEI del reloj en lugar de escanear el código QR. El IMEI se puede encontrar en Configuración> enlazar> deslizar hacia la izquierda hasta la tercera página, el IMEI se mostrará en la pantalla.

¿Se muestra automáticamente un código de vinculación después de escanear el código Qr o ingresar imei?

No. Debe deslizar el dedo hacia la izquierda en la segunda página y presionar el botón "Obtener código", luego se mostrará el código en la pantalla.

¿El código de sincronización tiene un tiempo caducado?

Sí. Caducará en 5 minutos desde que se muestra en la pantalla.

¿Que hacer cuando un código de sincronización no se muestra en la pantalla después de presionar el botón “Obtener código”?

Primero debe verificar la conexión a Internet. Si la causa no proviene de Internet, reinicie el reloj y vuelva a intentar el emparejamiento.

¿Cómo puedo ver la información de mi reloj?

Puedes encontrarlo en Configuración> Enlazar.

¿Cómo configurar el brillo de la pantalla?

Puedes hacerlo en Configuración> Brillo.

¿Cómo cambiar el nivel del volumen?

Puede cambiar el nivel en Configuración> Volumen

¿Cómo activar o desactivar la función Wi-Fi?

Puedes activar o desactivar wifi en Configuración> Wifi.

¿Cómo activar o desactivar la función bluetooth?

Puede activar o desactivar Bluetooth en Configuración> Bluetooth.

¿Cómo activar o desactivar los datos de red?

Puede activar o desactivar los datos de red en Configuración> Datos de red.

¿Me puedo meter a nadar o bañar con el reloj?

No, el reloj es solo resistente al agua es decir lavarse las manos y salpicaduras.

¿Cómo puedo restablecer el reloj a valores de fábrica ?

Para realizar este proceso es necesario te pongas en contacto con nosotros contacto@pomohouse.com.mx

¿Cómo actualizar el software del reloj?

Puede actualizar el software en Configuración> Actualizar, luego elija la actualización de software en la pantalla y toque el botón "OK".

Si no hay conexión a Internet, ¿puedo actualizar el reloj?

No. Tienes que actualizar el software solo cuando te conectas a internet.

¿Cómo volver al menú anterior?

Puedes deslizar hacia la derecha, luego lo llevará al menú anterior. Pero si está en alguna función, puedes presionar el botón “Encendido” para regresar a la página principal de esa función o simplemente deslizar el dedo hacia la derecha con normalidad.

¿Cómo puedo colocar el POMO Bebe a mi bebé?

Úsalo por fuera de la ropa del bebé para las funciones de Calidad de Sueño y Alerta de Temperatura de sueño.
Úsalo por dentro de la ropa del bebé para las funciones de Seguimiento del Movimiento y Prevención para extravío de niños.

¿Cuánto tiempo dura la batería y cuánto tiempo tarda en recargarse?

POMO Bebé puede funcionar por hasta 30 días continuos y se recarga por completo en 2 horas.

¿Cuántos dispositivos móviles pueden conectarse a POMO Bebé?

Puedes conectar un solo teléfono inteligente o tableta.

¿El botón magnético o el clip pueden lastimar a mi bebé?

POMO Bebé es seguro para tu bebé y está fabricado con materiales libres de tóxicos, según regulaciones internacionales.

¿Cómo puedo limpiar el sensor infrarrojo de POMO Bebé?

El sensor infrarrojo se puede limpiar con un pañuelo suave, usando agua tibia o un poco de alcohol.

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