Sabemos que en la actualidad no tenemos todo el tiempo a papá y mamá en casa por cuestiones de trabajo, pero también es importante estar en la vida de las y los pequeños, te daremos unos tips para que sepas como compartir tu tiempo con tus hijos, aunque estés trabajando.

Sabemos que a veces el trabajo puede ser muy absorbente, y que en ocasiones solo tiene unos minutos para poder hacer una llamada o video llamada, para ello tenemos a POMO un smarthwach (reloj inteligente) que te mantendrá en contacto con tu pequeño, con tan solo un toque.

Te compartiremos que hacer con tu hijo y como aprovechar tu POMO de la mejor manera y no solo en un día festivo.

Realiza deporte: sí ambos son fanáticos del deporte y la actividad física, preparen un gran día para celebrar y andar en bici, correr, dar un paseo al aire libre y a través del smarthwach podrás ver el ritmo cardiaco, su respiración y lo mejor ponerlo en modo deportivo, para mantenerte al tanto de tu pequeño.  

Día de cine: Haz que tu pequeño se sienta un niño grande, pídele que le pida a su asistente virtual Alexa algunas recomendaciones, para que celebren en casa con palomitas, comida rápida y toda la familia, que mejor darte un día con tu familia para que disfruten.

Día de Charla: Sí ese día te toca trabajar no dudes que tus hijos a través de su POMO smarthwach podrá sorprenderte con una video llamada y te dirá las palabras más bonitas para desearte lo mejor en ese día, y así los sentirás cerca de ti en un día tan especial.

Sé una madre o padre moderno, regálate la dicha de mantenerte en contacto con tus hijos a través de una smartwach aunque te la pases trabajando ellos estarán contentos de saber que haces en tu día a día y de decirte cuanto te quieren.  

Que lo mejor de su relación sea la comunicación y comprensión con tu hija e hijo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados